Celebrities » De aquí

LA JOVEN VIVE AHORA EN MADRID

El reencuentro de Lucía Rivera con Cayetano Rivera tras años de distanciamiento

Lucía Rivera se ha trasladado a Madrid donde ya se ha reencontrado con su padre adoptivo, Cayetano Rivera. La joven ha compartido una foto de los dos juntos dejando claro que entre ellos ya no existe ningún tipo de distanciamiento.

El reencuentro de Lucía Rivera y Cayetano Rivera

Instagram El reencuentro de Lucía Rivera y Cayetano Rivera

Publicidad

Lucía Rivera ha abandonado su Asturias natal para instalarse en Madrid. La joven, tal y como reveló en una entrevista a Hola, quiere “recuperar el tiempo perdido” con su padre adoptivo, Cayetano Rivera, y por fin ha llegado el reencuentro entre ambos.

La joven ha publicado una foto bajo el título “Amor de padre”, demostrando así que el distanciamiento que existía entre ellos está más que olvidado: “Nuestra relación es muy buena, hubo un período de distancia y ya está. El orgullo no llega a ninguna parte y menos entre un padre y una hija. Somos una familia”, confesaba Lucía a la revista.

El torero adoptó a Lucía cuando estaba casado con la modelo y actriz Blanca Romero y le dio sus apellidos. Él mismo ha confesado recientemente: “Con Lucía, desde que era muy chiquitita, tengo una conexión muy especial y eso, por mucho que haya habido algún tipo de distanciamiento, no nos lo quita nadie”.

Publicidad