Aitana y Luis Cepeda formaban hasta hace muy poco una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempo. Pero los artistas decidieron poner fin a su relación cuando menos lo esperábamos.

Fue el mismo Cepeda quien confirmaba a través de un breve comunicado en sus redes sociales su ruptura con Aitana. Ahora, la ex pareja ha vuelto a reencontrase durante la celebración de un evento musical.

Este instante ha sido captado por algunos de los fans que estaban presentes en ese instante y han publicado un vídeo en las redes sociales donde los cantantes se saludan con dos besos.

Fue un momento bastante breve, ambos estaban acompañados por más personas y tras saludarse se ve como Aitana se despide con la mano para marcharse. Pero, esto no es lo más llamativo de todo el asunto, y es que en la misma fiesta estaba también el actor Miguel Bernardeau.

Durante las últimas semanas el actor y la cantante han sido el centro de todas las noticias tras salir a la luz que podrían estar juntos. Varias son las imágenes que hemos podido ver de los jóvenes juntos, tanto cenando como paseando por la calle.

Miguel estaba muy cerca del lugar donde Cepeda y Aitana se reencontraron, en el vídeo vemos a los cantantes rodeados por un círculo rosa pero si te fijas también se puede ver a Bernardeau.

Además, los medios preguntaron al artista gallego por su situación con Aitana quien sorprendió con su respuesta, declaraciones que encontrarás en el vídeo de arriba.