Dulceida y su mujer, Alba Paul, han sido el centro de todas las críticas después de las publicaciones que han realizado durante su viaje a África. Los usuarios de las redes sociales se les han echado encima, incluso la influencer ha llegado a convertirse en trending topic.

Y es que durante sus idílicos días de relax han presumido de darse un espumoso baño, por lo que muchos han sido los que han cuestionado el hecho de que con la sequía que sufre el país, se permitan tal lujo para echarse una foto para Instagram.

Por otro lado, en otra de sus publicaciones, Dulceida le regala sus gafas de sol a un niño africano, de ahí que se haya puesto en duda su acción, ya que algunos defienden que se trataba más de una estrategia comercial que de una buena acción en sí.

Sea como sea, los miles y miles de comentarios negativos que han sufrido a raíz de sus publicaciones han hecho que tanto Dulceida como su pareja salgan al paso atacando a sus ‘haters’, considerando que son estos los que no tienen ningún respeto ni educación.