Celebrities » De aquí

LOS USUARIOS CREEN QUE GUARDAN CIERTO PARECIDO

Las redes sociales convierten a Mario Casas y a Kiko Rivera en la misma persona

Kiko Rivera ya fue comparado con Ryan Gosling en su día, cuando las redes sociales dieron con este 'parecido razonable'. Ahora parece que el hijo de Isabel Pantoja tiene un nuevo famoso con el que compararse: Mario Casas.

Publicidad

El parecido razonable que en su día revolucionó las redes sociales en el que se hacía hincapié en el parecido entre Kiko Rivera y Ryan Gosling, ha dado un nuevo giro: Kiko también se parecería a Mario Casas. ¿Habrá tenido algo que ver la enorme pérdida de peso que en los últimos meses ha experimentado el hijo de Isabel Pantoja?

Desde luego, nadie podría pensarlo a primera vista ya que el actor es considerado uno de los rostros más atractivos del cine español, cosa que no comparte con el Dj. Y aunque las comparaciones son odiosas, lo cierto es que según algunos seguidores un 'aire' lejano se dan y, como prueba, algunas imágenes que nos dan qué pensar…

Sabemos que Mario está buscando a su nueva 'Julieta' y, por el momento, no ha tenido mucha suerte. Algo en lo que Kiko ha tenido más suerte, ya que ha formado una bonita familia junto a su mujer, Irene Rosales.

Aunque en la vida del intérprete sí que hay una Irene: Irene Escolar, junto a la que protagoniza su nueva película, 'Bajo la piel del lobo', film que el actor presentará esta noche en 'El Hormiguero'.

Publicidad