Celebrities » De aquí

ha mandado un mensaje a sus seguidores

Las redes sociales apoyan a David Bustamante tras su separación con Paula Echevarría

David Bustamante ha conseguido llegar a un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, además está a punto de lanzar su nuevo trabajo, 'Lo Pide el Alma'. Ha querido mandarles un mensaje a sus fans para agradecerles las muestras de cariño que ha recibido estos últimos meses después de su separación con la actriz Paula Echevarría.

David Bustamante

Agencias David Bustamante

Publicidad

David Bustamante ha pasado una etapa complicada a causa de su separación con la actriz Paula Echevarría, con quien estuvo hace unas semanas celebrando como una familia feliz la Comunión de su hija Daniella.

Pero el artista tiene motivos suficientes para estar disfrutando de estos momentos ya que está a punto de sacar su nuevo trabajo, 'Lo Pide El Alma', y además, ha llegado a un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Este nuevo trabajo también ha generado una gran polémica, muchos han sido los usuarios de las redes que dicen que la letra de su nuevo trabajo lleva mensajes ocultos dirigidos a Paula.

Bustamante ha querido agradecerles a sus fans todo el cariño que ha recibido en estos últimos meses y ha compartido un mensaje en Instagram que dice : "Un millón de gracias familia".

Publicidad