El fallecimiento de Adolfo Suárez ha conmocionado a España, es por eso que esta semana se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la prensa rosa. La revista Hola por su parte ha querido homenajearle con un reportaje de casi 20 páginas en las que recuerda sus momentos más emotivos y familiares mediante un recorrido fotográfico. Además, la multitudinaria despedida de los hijos y nietos del expresidente junto a un rey emocionado.

El primer presidente de la democracia también tiene un hueco en la portada de Semana. Sus hijos lloran su muerte en una emocionada despedida. Por su parte Eva González y Jordi Cruz acaparan todo el protagonismo ya que hace unos días salieron a cenar y la cita continuó en casa de la presentadora. La vuelta de Silvia Abascal al Festival de Málaga y Terelu y Carlos Pombo más inseparables que nunca, son los otros temas destacados.

Lecturas destacada la soledad de Miguel Ángel Silvestre. El actor triunfa en lo laboral con la serie ‘Velvet’ pero fracasa en el amor ya que hace unos meses terminó su relación con Blanca Suárez. Además, la vuelta de Silvia Abascal y su ruptura con el que fue su pareja durante 10 años, la operación de pecho de Hiba Abouk y una Terelu cada vez más unida a su ex.

Terelu ha vuelto a recuperar totalmente su autoestima, pierde peso y se atreve con la minifalda. Es por eso que se ha convertido en la prota de Diez Minutos. La muerte de Adolfo Suárez, la nueva vida de Lydia Bosch y la entrevista a Norma Duval, también en portada.

Esta semana la portada de Grazia nos trae en exclusiva a Bimba Bosé. “Llevo muy bien la diferencia de edad con mi pareja”, asegura. Además, estrena maquillaje, 84 looks que necesitas para trabajar y la alfombra roja del festival de Málaga.

Las manchas misteriosas de las celebrities en la ropa en Cuore. Además, Hiba Abouk y Jordi Alba pillados juntos. Las fotografías que confirman la escapada del futbolista a Madrid para verla, en exclusiva enla revisa. El calentón de Miley Cyrus con una stripper y la chaqueta que va con tu estilo también en portada.

InTouch nos cuenta las locuras a las que se someten las ‘celebs’ para estar guapas. 14 tratamientos locos que te dejarán con la boca abierta.  Además, la nueva novia de George Clooney y la batalla de las gafas de sol.