Celebrities » De aquí

DURANTE LA NOCHE DE HALLOWEEN

El baile de la reconciliación de Paula Echevarría y Poty Castillo

Paula Echevarría y Poty Castillo han demostrado que su amistad está por encima de todas las cosas. A pesar de que el verano pasado tuvieron sus más y sus menos tras la separación de la actriz y David Bustamante, han dejado claro que se llevan a las mil maravillas al ritmo de una bachata.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Paula Echevarría y Poty Castillo han superado las diferencias que hubieran podido tener tras la separación de la actriz y David Bustamante. Mucho se ha hablado del papel que el coreógrafo tuvo en todo ello, pero lo cierto es que pese a las diferencias que pudiera haber entre ellos, Paula y Poty han demostrado que siguen llevándose a las mil maravillas.

Y para muestra, la bachata de Romeo Santos que se marcaron durante una fiesta de Halloween a la que acudieron junto a más amigos, entre ellos, la mujer de Poty y amiga íntima de Paula, Isabel Navarro.

Paula Echevarría y Poty Castillo durante la fiesta de Halloween | Redes Sociales

Paula se disfrazó de la princesa ‘Bella’ pero con su toque terrorífico, mientras que Poty optaba por esconderse tras el peto y la máscara de los exitosos ladrones de ‘La casa de papel’. De hecho, la asturiana aparecía en sus Stories a primera hora de la noche preguntando por su Bestia, pero más tarde la encontró, ya que el propio Poty fue el encargado de representar ese papel mientras bailaban juntos.

Publicidad