Celebrities » De aquí

CALLANDO BOCAS

La 'no reconciliación' de Mª José Suárez y Feliciano López

A pesar de los rumores de un supuesto resurgir en la relación de Feliciano López y Maria José Suárez, ella ha querido dejar clara su posición al respecto y niega que haya una nueva oportunidad junto al tensita. Pero hay que decir que tampoco la hemos visto muy tajante con el tema... ¿será verdad lo que dice?

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 27.07.2011 11:21

Hace unos días saltaban las alarmas y algunos periodistas aseguraban que la reconciliación entre Maria José Suárez y Feliciano López era un hecho. La modelo ha querido zanjar el tema y en una entrevista para  ‘Espejo Público’, ha negado que entre ellos haya cualquier tipo de relación.

La ex miss admitió que, hace unos meses, ella y el tenista retomaron su amistad, pero niega haber estado en las playas de Ibiza juntos como se rumoreaba... Maria José asegura vivir una temporada de su vida en la que está muy bien como está.

Por lo visto, al jugador le gustaría volver con su ex... o eso ha dejado entrever en las redes sociales diciendo que había madurado y que se había equivocado. Vemos a una Maria José Suárez feliz y manteniéndose al margen en lo que a su relación con el tenista se refiere.

¿Veremos próximamente una reconciliación entre esta pareja?

Publicidad