Celebrities » De aquí

¿VOLVERÁN A SER PAREJA?

La reconciliación de Espartaco y Patricia Rato, protagonista en las revistas semanales

Tras un año y medio sin hablarse, Patricia Rato y Juan Antonio Ruíz Espartaco parecen haber enterrado el hacha de guerra. O eso parece tras haberles visto juntos y muy sonrientes en la comunión de su pequeño hijo Juan. Las portadas se hacen eco de esa reconciliación y ya mucho hablan de una segunda oportunidad.

Publicidad

Portada revista Semana con Espartaco y Patricia Rato

Salen las revistas semanales y el tema que acapara más portadas es la reconciliación de Espartaco y su ex mujer, Patricia Rato. Ha sido en la comunión de su pequeño Juan donde se les pudo ver juntos y muy bien avenidos.

Sonrientes y mostrándose muy cercanos el uno con el otro, así se mostraron, incluso delante de toda la prensa que fue testigo de un día tan especial para el hijo de ambos. Parece que tras año y medio sin hablarse, y con una polémica que les ha hecho protagonistas durante meses de las revistas del corazóm, Patricia y Juan Antonio han decidido fumar la pipa de la paz.

Pero son muchos los rumores que apuntan a una posible reconciliación matrimonial. Hace pocos días se comentó que el torero podría haberle confesado a otro compañero de faenas, Enrique Ponce, que seguiría enamorado de su ex mujer y querría volver con ella...

Publicidad