Celebrities » De aquí

En la presentación de Icon Design

La reaparición de Pablo Sáez junto a Charlie Centa tras la muerte de Bimba Bosé y David Delfín

Pasados nueve días desde el fallecimiento del diseñador David Delfín, su novio Pablo Sáez ha reaparecido con motivo de la presentación de la nueva revista 'Icon Desing'. El fotógrafo ha llegado acompañado por el modelo británico Charlie Centa, novio de la también fallecida, y su gran amiga, Bimba Bosé.

Imagen de archivo de Pablo Sáez y David Delfín

Instragram | pablo.saez Imagen de archivo de Pablo Sáez y David Delfín

Publicidad

Pablo Saéz, pareja de David Delfín, ha reaparecido tras la muerte del diseñador para acudir a la presentación de la nueva revista Icon Design en la Fundación Lázaro Galdiano. El fotógrafo apareció acompañado por la directora Melania Pan y el novio de la también fallecida Bimba Bosé, Charlie Centa, tal y como muestran las imágenes publicadas en 'LOC'.

Tanto Pablo como el modelo Charlie Cena están pasando por momentos muy duros después de perder a dos seres muy queridos, pero ambos mantuvieron el tipo durante la presentación. Recordemos que David y Bimba eran inseparables, ella era la musa del diseñador, además de ser grandes amigos.

Tal y como cuenta un asistente al evento, Pablo Sáez acudió por trabajo, y es que el fotógrafo es un colaborador habitual del equipo que hay detrás de la nueva revista, Icon Desing.

Al evento también acudieron otros grandes amigos de David Delfín como Gorka Postigo, con el que mantuvo una relación con el diseñador de 10 años, y Mario Vaquerizo.

El marido de Alaska le dedicó unas bonitas palabras al fotógrafo y contó cómo está llevando la muerte de David Delfin: "Pablo está triste, pero es una persona maravillosa. Siendo tan joven, es un tío que ha demostrado su amor a David, como David se lo procesó hasta su último día. Pablo es un ángel de la guarda que nos ha venido a ver a todos. No solamente a nuestro amigo, sino a todas las personas que le conocemos", dijo Mario.

También quiso pronunciarse el famoso cineasta Félix Sabroso, quien dio unas declaraciones a 'LOC' sobre cómo estaba superando estos duros momento: "Pablo ha tenido un amor muy grande y ha estado muy entregado. Ha sido muy cariñoso, muy generoso y le ha dado mucho amor a David. Siento que David se ha ido muy feliz de amor que ha recibido de Pablo", comentó.

Publicidad