Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

La reaparición de Ana Fernández, la separación de Toni Acosta y el reencuentro de Lara Álvarez y Fernando Alonso

Una semana más las revitas del corazón llegan al quiosco para traernos las noticias más frescas como, por ejemplo, el reencuentro de Lara Álvarez y Fernando Alonso en Honduras que aparece en exclusiva en la portda de Hola. Pero la mayoría de publicaciones se vuelcan con la reaparicón de Ana Fernández en el Festival de Málaga, así con la inesperada separación de Toni Acosta.

Publicidad

El quiosco semanal viene cargadito de las noticias más variadas. Así en Hola podemos ver en exclusiva el reencuentro de Lara Álvarez y Fernando Alonso en Honduras. Comparten protagonismo con Irene Villa, que ha sido mamá por segunda vez, la reina Letizia disfrutando de una noche alternativa, o la reaparición de Ana Fernández en el Festival de Málaga tras la muerte de Santi Trancho.

En Diez Minutos, la inesperada separación de Toni Acosta y Jacabo Martos. Además, las tendecias para esta temporada de Susanna Griso, la Primera Comunión de la hija de Ramón García y, de nuevo, la presencia de Ana en Málaga.

El guapérrimo Rubén Cortada se convierte en el gran protagonista de Lecturas. La publicación desvela el refugio secreto del actor, así como imágenes con su mujer y su hija. Por otro lado, la amistad de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban y, una vez más, Ana Fernández.

Las peligrosas curvas de las celebrities son la portada de Cuore. La clausura del Festival de Málaga con la presencia de Ana Fernández, una encuerada Penélope Cruz y Cristina Pedroche junto a David Muñoz derrochando pasión, son los otros temas destacados.

La tribu de las raras es la noticia de estrella InTouch. Un grupo del que forman parte, entre otras, Cara Delevingne, Rihanna y Lily Allen.  Además, la guerra por unos embriones congelados de Sofía Vergara con su ex, Nick Loeb, o la segunda adopción de Sandra Bullock.

Por último, la posible reconciliación de Belén Esteban y Miguel es la noticia principal de Semana. María Patiño estrena película y la separación de Toni Acosta, son otros temas de relevancia.

Publicidad