Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

La realeza de Mónaco y la española inundan el quiosco de Semana Santa

Las revistas del corazón no descansan durante las vacaciones de Semana Santa y amanecen cargadas de contenido de lo más variado, pero con dos claros protagonistas: la realeza de Mónaco y la española. Y es que, mientras en la primera ya hay un nuevo heredero, fruto de la pareja formada por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, la española acapara las primeras planas de la mano de los príncipes de Asturias y sus vacaciones de Pascua.

Publicidad

Con exclusivas de lo más variadas y noticias de todo tipo, amanece el quiosco de Semana Santa. La revista ¡Hola! lleva a su portada a las exclusivas imágenes de Carolina de Mónaco tras conocer al primer nieto que le ha dado su hijo Andrea Casiraghi junto a Tatiana Santo Domingo y al ‘padrazo’ del príncipe Felipe, que disfruta junto a sus hijas, Leonor y Sofía, de estos días de vacaciones.

Mismo contenido el que podemos ver en la portada de Diez Minutos donde con una imagen de los príncipes de Asturias con sus pequeñas nos acercan las imágenes de su paseo por Almagro para promocionar la realeza española.

Lecturas, por su parte, corona en su primera plana a Corinna y a las declaraciones que hace sobre la misma el escritor Andrew Morton y a Carlota Casiraghi junto a su novio y madurísimo novio, Gad, durante el Baile de la Rosa.

Por último, Semana se desmarca y resta importancia a ambas realezas, otorgando el protagonismo a María Teresa Campos y su entrevista más sincera, así como al matrimonio formado por Sonia Ferrer y Marco Vricella.

Publicidad