Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

La realeza comparte soberanía en el quiosco rosa con ‘la firma de la paz’ entre David Bisbal y Elena Tablada

Las revistas vienen de lo más variopintas esta semana. Las grandes protagonistas son las infantas Leonor y Sofía durante la tradicional misa de Pascua en Palma de Mallorca. Las hijas del Príncipe de Asturias comparten portadas con su primo Froilán, tras dispararse este por accidente en el pie derecho, y con su tía, Telma Ortiz, junto a su nuevo amor, Jaime del Burgo. Pero la realeza no es la única estrella del quiosco rosa ya que comparte soberanía con David Bisbal y Elena Tablada, que por fin han hecho las paces.

Publicidad

El quiosco rosa de esta semana viene de lo más variopinto. Eso sí, la realeza da mucho de qué hablar con sus diversas historias y comparte protagonismo con ‘la firma de la paz’ entre Elena Tablada y David Bisbal. La ex pareja es la gran protagonista de la revista Diez Minutos, que se encarga de dar los detalles del acuerdo al que el cantante y la diseñadora han llegado. Bisbal ha comprado un piso de 600.000 euros para su hija pero no ha aumentado la pensión y le ha dado 9.000 euros para amueblar la casa.

Y mientras unos se ‘reconcilian’, otros rompen. La publicación se hace eco de la ruptura de Isabel Gemio con su novio Xavier, tras año y medio de relación. Por último, las infantas Leonor y Sofía son las otras estrellas de la portada ya que fueron las más aclamadas durante la misa de Pascua en Palma de Mallorca durante la foto familiar. Una imagen que cada año cuenta con menos miembros…

En Semana, de nuevo las infantitas vuelven a ser la imagen más destacada. En esta ocasión comparten protagonismo con su primo Froilán, tras haberse herido el pie derecho accidentalmente con un disparo. Los jóvenes de la Familia Real comparten protagonismo con el ‘fin de la guerra’ entre Elena Tablada y David Bisbal.

La revista Hola también tiene a la realeza como tema destacado en su portada. Por un lado, las infantas Leonor y Sofía como grandes protagonistas de la misa de Pascua en Palma de Mallorca y, por otro, el accidente de Froilán. Sin embargo, la publicación centra la atención en otros temas. En primer lugar, las imágenes en exclusiva del momento en el que Kiko Rivera y Jessica Bueno confirman que serán padre de nuevo. Y en segundo, el romántico viaje a Aspen de Telma Ortiz junto a su nuevo amor, Jaime del Burgo.

En Lecturas, las ‘reinas de la casa’ vuelven a ser las hijas de los Príncipes de Asturias en Palma de Mallorca. La revista se encarga de destacar que esta ha sido la primera ocasión en la que la infanta Cristina ha faltado a la tradicional misa de Pascua. De nuevo Leonor y Sofía vuelven a ‘rivalizar’ con su primo Froilán. Lecturas ‘dramatiza’ su titular señalando ‘Herido por arma de fuego’ y ‘Operado de urgencia’. Por último, la revista hace un hueco para hacer un repaso al primer año como princesa de Kate Middleton.

Publicidad