UN DIVERTIDO VÍDEO QUE HA COMPARTIDO EL PROPIO ARTISTA

UN DIVERTIDO VÍDEO QUE HA COMPARTIDO EL PROPIO ARTISTA

Las reacciones de Aitana, Cepeda o Amaia tras escuchar 'Por una vez más', el single debut de Roi

Roi acaba de lanzar su single debut ‘Por una vez más’. Durante las últimas semanas el gallego ha creado mucha expectación a través de las redes sociales, y ahora podemos escuchar el resultado. Esta ha sido la opinión de Aitana, Cepeda o Amaia tras haberlo escuchado.

Roi junto a Amaia, Cepeda, Aitana y Agoney
Roi junto a Amaia, Cepeda, Aitana y Agoney | Instagram

Roi ha creado mucha expectación respecto a su single debut durante las últimas semanas. A través de las redes sociales iba dando pequeñas pistas de una cuenta atrás que ha llegado a su fin.

‘Por una vez más’ ha visto la luz, y Roi ha querido compartir un divertido vídeo en el que aparecen compañeros como Aitana, Cepeda, Ricky, Alfred o Amaia opinando sobre su canción. A los extriunfitos parece no gustarles mucho, pero a base de ‘sobornos’ por parte de Roi cambian de opinión.

El esperado tema ha creado mucha expectación en las redes sociales y, como él mismo lo ha definido: “Es una canción que pasa por distintas fases. Al empezar parece una balada, pero va creciendo poco a poco hasta que romper y se vuelve bastante bailonga”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.