Paula Echevarría y David Bustamante habrían hecho oficial su separación a sus respectivas familias hace tan sólo unos días. Aunque era una ruptura que se venía gestando desde hacía tiempo, ya que hace tres años pactaron su ‘separación’ para cuando esta se llevara a cabo, sobre todo en lo que a términos económicos se refiere, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz.

Tanto la actriz como el cantante habrían impuesto la ‘ley del silencio’ a los suyos, de ahí que cuando las cámaras de Hola.com han querido preguntar a Tito, el padre de David, por la separación de su hijo, este haya optado por no decir ni ‘mu’. Lo único que ha pedido es que le dejaran en paz, puesto que se dirigía a hacer unos recados y la tarea se le ha complicado por la presencia de los medios de comunicación.

Por el momento Paula sigue haciendo su vida normal, ya que la hemos visto de compras con su madre y llevando a su hija Daniella al colegio, es más, mañana presentará su nueva fragancia, evento para el que se espera una gran congregación de medios aunque la intérprete ya ha cancelado todas las entrevistas personales que tenía pactadas en un principio y, al parecer, hablará para todos los periodistas convocados a la vez. Mientras tanto, de Bustamante no sabemos nada puesto que no se ha dejado ver ni ha vuelto a publicar nada en sus redes sociales desde el fin de semana.