Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA HA REGRESADO DE HONDURAS

La reacción de Lara Álvarez cuando le preguntan sobre la nueva relación de su exnovio, Fernando Alonso, con la ex de Valentino Rossi, Linda Morselli

Después de tres meses en Honduras al frente de un programa televisivo, Lara Álvarez ha regresado a casa. A su llegada no ha podido tener mejor sorpresa, ya que su perro, sus padres y su hermano la esperaban en el aeropuerto para darle un gran abrazo. También muchos medios de comunicación, que no han querido esperar para saber qué opina Lara de la nueva  relación de Alonso, así como si ella sigue manteniendo una relación con el empresario gallego con el que se la relacionaba.

Una feliz Lara Álvarez a su regreso de Honduras

Gtres Una feliz Lara Álvarez a su regreso de Honduras

Publicidad

Lara Álvarez junto a su familia y su perro

Después de tres meses en Honduras al frente de un programa de televisión, Lara Álvarez ha regresado a casa más morena y sonriente que nunca.

A su llegada le estaban esperando sus padres, su hermano Bosco y su perro Choco. Y es que la presentadora estaba deseando abrazar a los suyos después de tanto tiempo separados.

También estaban allí muchos medios de comunicación, que no han dudado en preguntarle por la nueva relación de su exnovio, Fernando Alonso, con la ex de Valentino Rossi, Linda Morselli. A esto Lara ha contestado “gracias” con una de sus brillantes sonrisas.

La misma tónica ha usado cuando le han preguntado por su relación con el empresario gallego Román Mosteiro, aunque a esto ha respondido: “¿Pero qué relación?”, desmintiendo así que esté saliendo con el joven.

Publicidad