Celebrities » De aquí

DE LO MÁS SORPRENDENTE

La reacción de Jaydy Michel cuando le preguntan por su exmarido, Alejandro Sanz, delante de la hija de ambos, Manuela

Jaydy Michel ha sido preguntada delante de su hija Manuela por cómo ve a su exmarido, Alejandro Sanz, junto a su novia Rachel Valdés. ¡Atentos a su reacción!

Publicidad

Jaydy Michel ha reaparecido ante las cámaras junto a su hija Manuela, fruto de su relación con Alejandro Sanz. Y es que, fue a finales del pasado año cuando la modelo decidía trasladarse de nuevo a España a una enorme casa a las afueras de la capital. Y ahora, ambas han acudido al Jardín Botánico de Madrid para disfrutar del exitoso concierto de Rosario Flores que, además de haber cumplido con todas las medidas restrictivas impuestas, ha reunido a muchos personajes públicos del panorama nacional.

A su llegada al recinto, madre e hija han sido intervenidas por las cámaras que les esperaban en la puerta. Pese a no haber ofrecido muchas declaraciones, la modelo mexicana sí ha asegurado que sus vacaciones en Grecia han sido maravillosas y que está deseando volver a viajar: ''A ver si volvemos a hacer algo'', ha confesado.

Sin embargo, lo que ha sorprendido enormemente dentro de sus escuetas palabras, ha sido la reacción que ha tenido la actriz al ser preguntada por su exmarido, Alejandro Sanz, delante de su primogénita.

''¿Qué tal con Alejandro? ¿Cómo lo ves a él, feliz con Rachel?'', son las preguntas que le ha realizado la prensa a la intérprete. Unas dudas que no obtuvieron respuesta con palabras pero sí con gestos. Y es que, Jaydy se despedía con la mano mientras se alejaba de las cámaras y se acercaba a la entrada.

Pese a que no quiso pronunciarse respecto al tema, quien sí sabemos que mantiene una estrecha y buenísima relación con la actual novia del cantante, Rachel Valdés, es su hija Manuela. Tal y como han demostrado en numerosas ocasiones tanto públicamente delante de los medios como a través de las redes, por ejemplo, cuando la joven le regaló a la cubana un regalo que ella misma había hecho con sus propias manos.

Seguro que te interesa...

Así es el novio de Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, con el que lleva ya dos años

Publicidad