Celebrities » De aquí

CHABELITA ASEGURA QUE ELLA NO SE HA CASADO

La reacción de Isabel Pantoja a la boda sorpresa de su hija Chabelita con Alejandro Albalá en Cancún

Desde que las fotos de la boda de Chabelita y Alejandro Albalá vieran la luz, las reacciones no se han hecho de esperar. La hija de Isabel Pantoja está muy enfadada porque estas imágenes hayan sido publicadas ya que asegura que son privadas y que el asunto está en manos de sus abogados. Mientras tanto, la cantante ha revelado que cuando su hija se lo contó no le dio mucha importancia al considerarlo un juego de niños.

Chabelita y Alejandro Albalá

Redes Sociales Chabelita y Alejandro Albalá

Publicidad

Las fotos en la revista ‘Diez Minutos’ de la boda de Chabelita y Alejandro Albalá en Cancún no han hecho ninguna gracia a su protagonista. La hija de Isabel Pantoja asegura no estar casada, tal y como ha podido saber Hola.com: “Es mentira, no es válido en nuestro país”. Además, asegura que el asunto está “en manos de sus abogados” ya que se trata de fotografías privadas. “¿Tú te crees que si yo me llego a casar, voy a hacer una boda sin mi gente?”, sentencia.

Pero si Isa está enfadada, su madre no lo está menos. Y es que según el mismo medio, cuando Isabel Pantoja se enteró de boca de su propia hija, no le dio mucha importancia ya que lo consideró un juego de niños. Pero la publicación de las imágenes ha supuesto un disgusto para las dos.

Sobre todo porque Chabelita y Alejandro no están juntos desde las fiestas navideñas, ya que tras muchos altibajos la pareja decidió poner punto y final a su relación, por lo que él ahora está en Santander con su madre, mientras que ella continúa en Madrid. Y es que, al parecer, la convivencia entre ambos era insoportable.

Publicidad