Celebrities » De aquí

SE CASABA EL PRÓXIMO SÁBADO

La reacción de Isa Pantoja cuando le preguntan por la polémica entre su hermano Kiko Rivera y su madre

Isa Pantoja ha hablado sobre sus planes de futuro y así ha reaccionado cuando le han preguntado por la tensa relación entre su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera.

Europa Press

Publicidad

Isa Pantoja se desplazó hasta Málaga junto a su novio, Asraf Beno, para que este, modelo profesional, desfilara en la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2021. Durante el evento, la hija de Isabel Pantoja habló con la prensa sobre el apoyo a su pareja y sobre sus futuros planes de boda. Tampoco pudo faltar la pregunta sobre cómo sigue la relación entre su madre y su hermano, los cuales llevan sin hablarse prácticamente un año, debido a diferentes desencuentros.

Isa Pantoja y Asraf Beno tenían previsto casarse el próximo sábado 26 de junio, sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus y que ambos querían celebrar la boda en Marruecos, el enlace no será posible, aunque parece que la comunicación con este país se reanudó el pasado 15 de junio. Hasta ahora y por diversas polémicas las fronteras se encontraban cerradas por lo que los novios decidieron posponer la fecha de su boda.

Respecto a posponer la boda "Es la mejor decisión que hemos tomado" señalaba Isa P. Asegura que tienen claro que quieren celebrar la boda en Marruecos y no les importa trasladar la fecha a un mes que sea más seguro para ellos y sus invitados. Aunque la propia Isabel no tiene claro en qué fecha podría producirse el enlace.

Sin embargo, el momento incómodo llegaba cuando los reporteros le preguntaban por la polémica situación familiar que viven su hermano Kiko Rivera y su madre, la cantante Isabel Pantoja. Ambos llevan sin hablarse prácticamente un año, que no ha estado exento de polémicas y pequeños reproches entre ellos. Ante esta pregunta, Isa P. se ha cerrado en banda y ha asegurado que no iba a comentar absolutamente nada sobre este tema.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Irene Rosales, sin noticias de su suegra en un día importante para ella

Publicidad