Celebrities » De aquí

LA ARISTÓCRATA SE DEFIENDE DE LOS INSULTOS

La reacción de Eugenia Martínez de Irujo cuando la llaman fea en Instagram

Eugenia Martínez de Irujo acudía este lunes a los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo. Allí la benjamina de la Casa Alba se fotografiaba junto a su sobrino, Carlos Fitz-James, hijo del actual duque de Alba, muy sonriente y compartía la imagen del perfil de Instagram. Enseguida algunos usuarios se metieron con el físico de Eugenio, a lo que ella no dudó en responder públicamente. ¡Mira lo que dijo!

Eugenia Martínez de Irujo acudió al Teatro Real para la ópera 'Otello'

Gtres Eugenia Martínez de Irujo acudió al Teatro Real para la ópera 'Otello'

Publicidad

Eugenia Martínez de Irujo asistió este lunes a los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo. Allí coincidió con su sobrino Carlos Fitz-James, hijo del actual duque de Alba, y publicó en su perfil de Instagram una instantánea de los dos sonriendo al lado del comentario: “Con mi sobri Carlos en los Premios Mecenazgo”.

Poco después, un usuario le sugería a Eugenia que debía de ponerse brackets para resolver el problema de sus dientes, a lo que ella con humor no dudó en contestar: “Me encantan mis paletas”. Pero lo peor llegó cuando otro usuario escribió: “Joder qué fea eres. Hasta se te sale de la boca el diente puto ese que tienes. Horrenda”.

La respuesta de Eugenia no se hizo esperar: "La verdad es que no sé si eres hombre o mujer... xq bien que te escondes... Tampoco me extraña por lo desagradable que eres sin necesidad... Siento hacerte sentirte tan mal como para expresarte así, pero créeme que el perjudicado/a solo eres tu... xq todo esto dice muy poquiiiiito de ti... seas quien seas. Besitossssss mi amor y que puedas pasar buena noche".

Publicidad