Celebrities » De aquí

EL CANTANTE SE CASARÁ JUNTO A ROSANNA ZANETTI

La reacción de Chenoa tras el anuncio de la boda de David Bisbal

Cuando David Bisbal anunció su boda con Rosanna Zanetti a través de una publicación en Instagram fueron muchos los que pensaron cómo reaccionarían los dos grandes ex amores del cantante: Chenoa y la madre de su hija Ella, Elena Tablada. Pero por lo que parece ambas se lo han tomado de maravilla, y es que como podemos observar en la última foto que ha publicado Chenoa, a ella el anuncio de la boda no le ha borrado la sonrisa.

La picaresca forma de David Amor para pedir una cita a Chenoa

antena3.com La picaresca forma de David Amor para pedir una cita a Chenoa

Publicidad

Comenzábamos la semana con una sorprendente noticia, David Bisbal anunciaba en redes sociales su boda con Rosanna Zanetti. Una feliz noticia que los novios han compartido con todos sus followers dedicándose bonitos mensajes de amor.

Tras el anuncio de la noticia fueron muchos los que pensaron en las exnovias y grandes amores del cantante: Chenoa y Elena Tablada. Pero por lo que parece ambas se han alegrado con la noticia.

Un anuncio de boda que no ha borrado la sonrisa a Chenoa como ha demostrado en la última instantánea que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad