Celebrities » De aquí

PILLADO EN EL AEROPUERTO

La reacción de Alejandro Spetizer cuando le preguntan sobre la defensa que le hizo Ester Expósito

Alejandro Speitzer regresaba a Madrid tras su paso por Cannes, donde ha levantado auténticas pasiones. A su llegada al aeropuerto, los reporteros le preguntaban sobre la defensa que hizo de él su ex, Ester Expósito, cuando tras su ruptura salieron a la luz todo tipo de noticias sobre el actor mexicano.

Publicidad

Alejandro Speitzer ha conquistado sobre la alfombra roja de Cannes con unos looks con los que le han catalogado de auténtico ‘dandy’. Así, a su regreso a Madrid, los reporteros iban en su busca para preguntarle sobre su paso por el prestigioso Festival de Cine, además de por su ex, Ester Expósito.

Por cierto fue la actriz una de las invitadas a la gala inaugural de Cannes, y allí dejó a todo el mundo atónito con la elección de su vestido: un modelito en gasa morado de la firma Etro con la que presumió de figura al más puro estilo ‘princesa Sherezade’.

Ester Expósito presume de cuerpazo con este vestido en el Festival de Cannes
Ester Expósito presume de cuerpazo con este vestido en el Festival de Cannes | Gtres

Lo cierto es que todo parecía marchar bien entre la pareja, pero hace unos meses decidieron poner punto y final a su historia de amor, por lo que rápidamente los rumores sobre lo que podría haber ocurrido entre ellos comenzaron a pulular entre los medios del corazón.

Y es que según informó TV Notas, Ester habría echado de su casa a Álex metiendo todas sus cosas en una maleta que tiró al pasillo del edificio mientras le gritaba: “Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!”.

Rápidamente, la intérprete publicó en sus redes sociales una defensa hacia el que hasta hacia poco había sido su pareja diciendo: "Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro".

El mensaje de Ester Expósito
El mensaje de Ester Expósito | Instagram Stories Ester Expósito

Además añadió: "Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos. Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no".

El mexicano no dudó en agradecerle sus preciosas palabras, y ahora, al preguntarle sobre lo que ocurrió, no ha dudado en declarar que le parece “muy bien” la forma en la que su exnovia le defendió. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

La reacción de Ester Expósito cuando le preguntan por Alejandro Speitzer

Publicidad