PEDRO J. RAMÍREZ Y SU ESPOSA, CRUZ SÁNCHEZ, PARA HARPER’S BAZAAR

PEDRO J. RAMÍREZ Y SU ESPOSA, CRUZ SÁNCHEZ, PARA HARPER’S BAZAAR

La reacción de Ágatha Ruiz de la Prada al reportaje de su exmarido con su actual mujer

Ágatha Ruiz de la Prada ha decidido ponerse el mundo por montera desde que se divorciara de Pedro J. Ramírez, quien ha protagonizado un reportaje junto a su actual mujer, Cruz Sánchez, para Harper’s Bazaar, al que la diseñadora ha reaccionado así.

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada | Gtres

Ágatha Ruiz de la Prada es ‘otra’ desde que se divorciara de Pedro J. Ramírez, después de que el periodista decidiera poner punto y final a su relación de 30 años para apostar por la abogada Cruz Sánchez, con la que se ha casado hace algo más de un mes.

El matrimonio ha protagonizado un amplio reportaje para Harper’s Bazaar en el que se han echado flores mutuamente citando a escritores y frases célebres y un sinfín de ñoñadas más.

Pedro J. Ramírez, en Salvados | laSexta.com

¿Y cómo ha reaccionado Ágatha al respecto? Pues publicando en su Instagram una foto en la que aparece posando en actitud desafiante, mientras se apoya en ella un modelo completamente desnudo con un cuerpo escultural.

Seguro que te interesa

| 19/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.