Este es el motivo

Este es el motivo

La razón por la que Marta Torné prefiere posar sin su marido

Marta Torné acude en muchas ocasiones acompañada de su marido a los eventos públicos que realiza. Sin embargo, la presentadora prefiere no posar ante las cámaras con el que lleva ya más de dos años felizmente casada.

Marta Torné
Marta Torné | Gtres

Marta Torné lleva dos años felizamente casada con el director de cine Roger Gual. En junio de 2015 se dieron el 'sí, quiero' y desde entonces no se han separado en ningún momento. Roger ha apoyado siempre mucho a Marta en su carrera profesional pero cuando se trata de apariciones en público prefiere evitar ser el objetivo de todas las miradas.

La presentadora no ha dudado en revelar el motivo por el que no quiere posar junto a su marido y es que, si algún día se separasen, la presentadora prefiere no ver sus fotos con Roger circulando por Internet. El concierto de 'Pet Shop Boys' en Madrid ha sido su última aparición en público, dónde asistió al evento acompañada de su marido pero, una vez más, no posó junto a él.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.