Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA TUVO QUE DECLARAR ANTE LOS FISCALES ITALIANOS

Sale a la luz el vídeo de la declaración de Raquel Sánchez Silva por el caso Biondo

Raquel Sánchez Silva ha tenido que declarar ante los fiscales italianos por la muerte del que fuera su marido, Mario Biondo. El programa italiano ‘Le Iene’ ha sacado a la luz las imágenes de su declaración, donde las extrañas circunstancia que rodean este caso vuelven a salir a la luz.

Raquel Sánchez Silva

Gtres Raquel Sánchez Silva

Publicidad

Raquel Sánchez Silva ha tenido que declarar antes los fiscales italianos por la muerte del que fuera su marido, el cámara Mario Biondo, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el piso que compartían en Madrid colgado de una estantería con una pasmina al cuello. En España se cerró la muerte en aquel momento como un claro suicidio, pero la familia de Mario ha estado luchando desde entonces por demostrar que se trató de un asesinato.

Las incongruencias de la hora en la que fue hallado el cadáver así como la hora de su muerte, así como el lugar donde se encontraba la presentadora cuando se enteró de la noticia, han llevado a que la muerte del cámara siga siendo investigada.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo | Gtres

Ahora ha salido a la luz el vídeo de las declaraciones de Raquel ante los fiscales italianos, que le advierten de que “podría ser incriminada en Italia”, si no respondía con claridad a todas esas contradicciones, a lo que ella responde con cierta indignación al juez: "¿Va a permitir usted que a mí, que soy ciudadana española, este señor me amenace con procesarme en Italia?".

Una nueva exhumación del cuerpo de Biondo tuvo lugar el pasado 5 de noviembre de 2018, y desde entonces se esperan los resultados de su tercera autopsia, con la que se podría arrojar luz sobre la muerte de Mario.

 

Publicidad