Son muchas las personas que, además de estar atravesando este difícil momento de lucha contra el coronavirus, se están enfrentando a terribles pérdidas.

Y es que si este lunes se confirmaba la triste noticia de la muerte de Lucía Bosé, la madre de Miguel Bosé, a los 89 años por coronavirus; la presentadora Raquel Sánchez Silva también se ha enfrentado a una dolorosa pérdida, una mujer, que como ella misma escribe junto al texto que ha compartido con sus seguidores era "una mujer importante en mi vida"…

"Hoy se me ha ido una mujer importante en mi vida y aunque ya era muy mayorcita, 83 años, creo que también le ha llegado demasiado pronto. Se llamaba Carmen y era una luz brillante y sonriente. Hablaba sin parar y se vestía y arreglaba cada día con muuucha dedicación. Era muy coqueta. Súper. La más coqueta de todas. Pequeña y chisposa. Activa. Buena gente, muy buena gente. Llevaba un tiempo algo triste pero siempre sacaba lo mejor cuando, cada jueves, traía croquetas a casa, jugaba y bañaba a mis hijos. Para ellos era su tercera abuela y así la llamábamos, abuela Carmen. Era muy fuerte pero esto ha sido demasiado fuerte como para muchos. Desde aquí mi abrazo profundo y sentido para todos los que están pasando la peor parte de esta etapa. Dormid abrazados al amor por todos los que son importantes en nuestra vida. ¡Hasta mañana!", escribe una emocionada Raquel Sánchez Silva junto a este post.