Sara Carbonero entenderá perfectamente a Raquel del Rosario. La periodista ha ido contando a través de las redes sociales cómo ha llevado Martín la llegada de Lucas, situación similar que ha vivido la cantante con el nacimiento de su segundo hijo. Pero al igual que Martín ya ha aceptado que no es hijo único, ahora es el turno de Leo que también ha pasado la etapa de celos con Mael.

La intérprete de 'Esta soy yo' ha publicado una foto de sus pequeños durmiendo añadiendo como título las siguientes palabras donde explica cómo cuida su hijo mayor de Mael: "Hace varios días que Leo al despertarse se acurruca junto a Mael, si llora le intenta poner su chupete y le acaricia la cabeza. Creo que empieza a entender que no se trata de un rival sino de su mejor aliado. Modo hermano mayor ON".

Una imagen que nos recuerda a la que protagonizaba Martín apoyando la cabeza en el capazo de Lucas. Del Rosario ha aprovechado la temporada estival para regresar a España, ahora que está instalada en Estados Unidos, donde no solo ha visitado su tierra, Gran Canaria, sino también la de su marido, Galicia.