Raquel del Rosario el día de su boda

Raquel de Rosario se ha vuelto a casar. Después de llevar un año y medio con su churri, el fotógrafo Pedro Castro, la pareja ha decidido dar un paso más y pasar juntos por el altar.

La encargada de dar la noticia ha sido la propia cantante, que mediante su cuenta de Instagram, ha decidido compartir con todos sus fans una fotografía del momento: “Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido @pedrocastro1”, escribía Raquel bajo la fotografía.

Según ha desvelado Raquel, la boda tuvo lugar el pasado 21 de octubre en California y los únicos invitados fueron ellos mismos. “Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: ‘solos tú y yo’”, explicaba en su blog.

Para el vestido de su gran día la cantante ha vuelto a confiar en la firma YolanCris, que fueron los encargados de diseñar también el vestido que vistió para representar a España en Eurovisión.

¡Enhorabuena pareja!