Celebrities » De aquí

LA CANARIA LLEVA CUATRO AÑOS VIVIENDO EN MALIBÚ

Raquel del Rosario se suma a la larga lista de famosos afectados por los incendios de California

Raquel del Rosario ha sido una más de las celebrities que se han visto afectadas por el fuego tras los incendios de este fin de semana en California. La que fuera cantante de ‘El Sueño de Morfeo’ vive en Malibú desde hace cuatro años junto a su marido y sus dos hijos.

Raquel del Rosario

Redes Sociales Raquel del Rosario

Publicidad

Raquel del Rosario ha sido una de las celebrities que se ha sumado a la larga lista de afectados tras los incendios sucedidos en California durante este fin de semana. Los Ángeles y alrededores se han visto muy afectados por el fuego.

La canaria lleva viviendo en Malibú los cuatro últimos años ya que su marido, Pedro Castro, se dedica a la industria del cine. Tanto ella como su familia han tenido que ser evacuados de su hogar, tal y como ella misma relató a través de sus Stories de Instagram.

“Estamos bien, a salvo. Nos evacuaron ayer por la mañana ya que nuestra casa está en la zona afectada por el incendio. Los bomberos y todos los equipos de emergencia están haciendo un trabajo increíble. Ojalá puedan controlarlo pronto. #California #Malibú #QuéTristeza”, escribía la que fuera cantante de 'El Sueño de Morfeo'.

Raquel del Rosario, evacuada por los incendios | Instagram Stories

Publicidad