El pasado 21 de octubre fue un día muy especial para Raquel del Rosario, pues se cumplía un año desde que diera el 'sí quiero' a su actual marido, Pedro Castro. La cantante de 'El sueño de Morfeo' quiso dedicar una tierna imagen a su esposo a través de las redes sociales, una instantánea en la que ambos aparecen abrazando a su pequeño Leo, nacido hace tres meses.

La artista felicitó el aniversario a través de su cuenta personal de Instagram así: "Hoy hace un año que nos prometimos trabajar juntos en esto, en este viaje no siempre fácil que es el matrimonio. Gracias por conseguir que cada día me enamore más de ti, de nosotros. Gracias por ser el mejor papi del mundo. Te Quiero".

La feliz familia se ha trasladado hasta California, Estados Unidos, lugar en el que está trabajando Pedro. No obstante, Raquel tendrá que moverse dentro de unos meses a España, donde empezará a grabar el nuevo disco de su grupo. Desde tierras americanas, la cantante y bloguera está disfrutando de los primeros meses de vida de su niño y compartiendo fotos de su día a día al otro lado del charco, con sus más de 100 mil seguidores de Instagram.