Celebrities » De aquí

TIENE UN GRAN CARIÑO A LA EXPAREJA

Raquel Perera habla de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Raquel Perera ha hablado por primera vez sobre la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, y es que la exmujer de Alejandro Sanz mantiene una gran amistad con la expareja.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Tras días de rumores, Iker Casillas y Sara Carbonero lanzaban un comunicado a través de las redes sociales donde confirmaban su separación. Su "amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres", escribían en el comunicado que ambos compartían en su cuenta de Instagram.

Desde ese momento, la presentadora y el exguardameta se convertían en dos de los objetivos más buscados por la prensa, pero como bien anunciaron en el comunicado que enviaron, no han hecho ninguna declaración más al respecto sobre su separación.

Los que sí han hablado han sido amigos cercanos de la pareja, como hacía este jueves la exmujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera.

La empresaria ha confesado que: "Les tengo mucho cariño y les quiero muchísimo a los dos y lo que quiero es que sean felices, nada más". Unas palabras con las que demuestra el gran cariño que tiene a la famosa expareja. Aunque no ha querido hacer más declaraciones sobre todas las informaciones que se han vertido acerca de las supuestas infidelidades que ahora persiguen al exfutbolista.

Raquel también se ha pronunciado sobre su actual relación con Alejandro Sanz, con quien tiene dos hijos en común y con quien firmó recientemente el divorcio, asegurando que la situación entre amos ahora es buena: "Nada. Todo está olvidado. La verdad que todo está muy bien y tenemos una relación muy estrecha por los niños y porque al final y al cabo no nos llevamos mal".

Hace días, Raquel Perera cumplía 46 años y lo hacía rodeada de amigos con los que disfrutó de una comida en un buen restaurante de Madrid, la ex de Alejandro Sanz era fotografiada en unas imágenes que generaron muchos comentarios, y es que Raquel aparecía conduciendo un coche valorado en más de 100.000 euros.

Seguro que te interesa...

La marca que le ha dejado la mascarilla al hijo de Alejandro Sanz

Publicidad