Celebrities » De aquí

El ex matrimonio estaba en el mismo lugar

Raquel Perera ha recibido el 2020 muy cerca de Alejandro Sanz

Raquel Perera compartió con todos sus seguidores cómo vivió sus últimos días del año. Unas fiestas un tanto diferentes a las de otros años, y es que estas son sus primeras navidades tras separarse de Alejandro Sanz, aunque ambos han estado muy cerca el uno del otro, y es que sabemos que el ex matrimonio ha pasado estas fechas tan señaladas en el mismo lugar.

Alejandro Sanz y Raquel Perera

Gtres Alejandro Sanz y Raquel Perera

Publicidad

Fue el pasado mes de julio cuando comenzaron a circular los rumores sobre una posible crisis entre Alejandro Sanz y Raquel Perera. Semanas después, la pareja anunciaba a través de sus redes sociales su divorcio poniendo fin así a 12 años de matrimonio.

Desde entonces ambos han llevado vidas separadas, pero a la vez bastante unidas por el bienestar de los dos hijos que tienen en común, Dylan y Alma, y es que la psicóloga ha comenzado el año muy cerca del músico.

Mientras Raquel Perera despidió el 2019 en Tarifa, donde estuvo rodeada de algunos amigos y familiares, el cantante también se encontraba en Cádiz donde se convirtió en una de las grandes sorpresas de la cabalgata de Reyes al ser el rey Melchor, y así lo mostraba el cantante a través de sus redes sociales: "Noche de reyes, día de reyes. Mis majestuosas gracias por el mejor regalo que uno pueda recibir: MAGIA".

La buena relación que ambos mantienen después de su separación se ha hecho sonar en numerosas ocasiones, y es que si bien estuvieron muy próximos, no se les vio juntos… ¿será la próxima reunión familiar el escenario donde veamos de nuevo al ex matrimonio posando juntos?

Seguro que te interesa...

Las fotos de Raquel Perera rota de dolor tras su separación de Alejandro Sanz

Publicidad