Celebrities » De aquí

TRAS COMENZAR UNA NUEVA VIDA SIN EL CANTANTE

La nueva ilusión de Raquel Perera que ha contado con el apoyo de Manuela Sánchez, la hija de su exmarido, Alejandro Sanz

Tras despedirse del que fue su hogar durante los últimos años, Raquel Perera regresaba a España para iniciar una nueva vida tras su divorcio de Alejandro Sanz. Una nueva etapa donde se ha embarcado en un gran proyecto profesional en el que ha contado con el respaldo de una persona muy importante para ella que no ha dudado en aportar su granito de arena.

Publicidad

Raquel Perera ha dejado atrás el marketing y la comunicación para retomar su formación en Psicología. La empresaria, que hace poco más de un año vio como su relación con Alejandro Sanz veía su fin, recientemente se despedía de Miami para comenzar, junto a sus dos hijos, Dylan y Alma, un nuevo capítulo en su país de origen.

Y ahora, mes y medio después desde su llegada a Madrid, ha lanzado un nuevo proyecto profesional que vio su inicio en el confinamiento y en el que está completamente volcada. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el excepcional apoyo que ha recibido por parte de una personita muy especial.

'Terapia a un click', una plataforma de bienestar, progreso y desarrollo que ideó Perera durante la primera etapa de la pandemia con el fin de ayudar a la gente a llevar mejor las épocas de aislamiento y entender el sufrimiento y la felicidad, entre otras cosas. Un lugar donde, tal y como ella misma desveló en una entrevista, ''encontrar el sentido y propósito de vida''.

Sin embargo, lo que ha acaparado todas las miradas ha sido el respaldo que ha recibido por parte de Manuela Sánchez, la primera hija de Alejandro Sanz fruto de su relación con Jaydy Michel, con quien la exmujer del cantante guarda una buena relación. Y es que, no es la primera vez que demuestran públicamente el gran cariño existente entre ambas que, sin duda, permanece intacto.

Esta vez, ha sido la joven de 19 años quien ha compartido a través de sus redes una reflexión que el actor Juan Pablo Llano ha hecho en el espacio web de la psicóloga para apoyar su nueva andadura profesional. Además, ha querido añadir unos emoticonos de unos aplausos dedicados a la madre de sus dos hermanos pequeños, que la empresaria le ha querido agradecer con unas sinceras palabras: ''Gracias muñeca'', junto al emociono de un corazón rojo.

Raquel Perera le agradece el apoyo a Manuela Sánchez | Instagram

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Raquel Perera y sus hijos en Madrid tras su divorcio de Alejandro Sanz

Publicidad