Celebrities » De aquí

SUS PALABRAS NO HAN PASADO DESAPERCIBIDAS

Las discretas indirectas de Raquel Perera a Alejandro Sanz en pleno proceso de divorcio

Alejandro Sanz y Raquel Perera parece que van a tener un divorcio de todo menos amistoso. Las redes sociales de la exmujer del cantante dejan mensajes velados que muchos seguidores han interpretado como indirectas a Sanz.

Publicidad

Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaban su separación hace ahora algo más de un año. Por aquel entonces todo pintaba a que el divorcio sería amistoso y en armonía, pero pasado el tiempo se ha demostrado que será todo lo contrario.

Especialmente tras la petición de Raquel a un juez de Miami de que el artista le pase 40.000 euros al mes de manutención de sus hijos, así como que también congele sus cuentas y bienes por el temor de que Alejandro acabe con su fortuna antes de que los dos hijos que tienen en común alcancen la mayoría de edad.

Y no sólo eso: Perera sumaba además a la lista un pago retroactivo desde julio 2019, cuando se hizo oficial el fin de su historia de amor, además del reparto equitativo de los bienes adquiridos durante los diez años de relación.

De ahí que se prevea un divorcio largo y complejo, al que se suman los mensajes velados que Raquel lanza en sus redes sociales. Unas palabras en las que muchos han visto unas claras indirectas a su ya exmarido.

Así frases como "Para desamar primero hay que amar bastante", "Mereces amor de sobra, no sobras de amor", o "Muchos finales con el mismo cuento", palabras junto a las que aparece Blancanieves dando un tartazo al príncipe, son algunos de los ‘dardos’ que Raquel comparte.

Seguro que te interesa...

Los halagos de Manuela Sánchez a su padre, Alejandro Sanz, en pleno proceso de divorcio con Raquel Perera

Publicidad