Celebrities » De aquí

SOLO TIENE BUENAS PALABRAS PARA ELLOS

Raquel Perera habla así de los hijos de su exmarido Alejandro Sanz tras su separación

Raquel Perera ha dedicado unos minutos a hablar con la prensa tras disfrutar de una cena junto a amigas en Madrid, como Makoke o Elena Tablada. La empresaria ha vuelto a demostrar con sus palabras el gran cariño que tiene a los hijos de su exmarido, Alejandro Sanz, a pesar de su separación con los que mantiene una estupenda relación.

Vídeo: Europa Press Foto: Europa Press

Publicidad

Raquel Perera ha disfrutado esta semana de una cena de amigas junto a Makoke y Elena Tablada.

Desde que se mudó a España tras su separación de Alejandro Sanz, después de haber estado varios años en Miami, Raquel Perera ha vuelto a demostrar que continúa manteniendo muchas de las amistades que dejó de ver por la distancia cuando se marchó del país. Como así lo demostraba recientemente acudiendo al cumpleaños de Natalia de la Vega, fundadora de Tacha Beauty.

Y es que además de estar volcada en su faceta como madre y empresaria, Raquel Perera aprovecha al máximo el tiempo que tiene libre y así la hemos pillado de nuevo…

A la salida del restaurante, la exmujer de Alejandro Sanz dedicó unos minutos a hablar con la prensa donde se mostró tan simpática y educada como de costumbre.

Después de una etapa complicada hasta alcanzar un acuerdo de divorcio con el que lograron llegar a un entendimiento, la expareja demuestra que la relación actual entre ellos es buena. Incluso hace tan solo unos días la empresaria compartía una fotografía en redes en la que aparecía junto a su ex y sus hijos en común, Alma y Dylan, Manuela (hija del cantante y Jaydy Michel), así como Alexander, el hijo que Sanz tuvo con Valeria Rivera. "En mi mundo, el tejido familiar es impermeable. No se ve afectado por ningún cambio de temperatura", escribió Raquel junto a la instantánea confirmando que la relación con el artista en estos momentos es buena. Y así lo ha vuelto a demostrar con las últimas declaraciones que ha concedido a la prensa que te mostramos en el vídeo de arriba.

Publicidad