Celebrities » De aquí

FOTOGRAFIADOS A SU LLEGADA

Primeras imágenes de Raquel Perera y sus hijos en Madrid tras su divorcio de Alejandro Sanz

Tras más de una década en Miami y después de que se diera a conocer la noticia de su sonado divorcio con el cantante Alejandro Sanz, Raquel Perera ha aterrizado en España para comenzar una nueva vida con sus hijos. Unas primeras imágenes en las que vemos a la empresaria junto a los pequeños recién llegados a Madrid.

Publicidad

Raquel Perera se ha despedido del que ha sido su hogar durante estos últimos años y ha llegado a Madrid para comenzar una nueva etapa en su país de origen. Tras vivir un año repleto de batallas judiciales y tras firmar el pasado 3 de septiembre el acuerdo de divorcio con su ya exmarido, Alejandro Sanz, la empresaria ha decidido regresar a la capital para iniciar una nueva vida en la que sus hijos, Dylan, de 9 años, y Alma, de 6, podrán compartir muchas más vivencias con su padre después de haberle dicho adiós a Miami.

El pasado 10 de septiembre, Perera aterrizaba junto a sus dos hijos en el aeropuerto de Madrid Barajas. Unas primeras imágenes tras su aterrizaje en las que vemos cómo los pequeños acompañados de su madre se dirigen hacia la salida.

Raquel Perera junto a sus dos hijos, Dylan y Alma | Gtres

Tras su llegada, se fueron a un conocido centro comercial de la capital, para realizar unas compras, que se convirtió en parada obligatoria para, poco a poco, abastecer su nueva casa y así ir convirtiéndola en hogar.

Raquel Perera junto a sus hijos | Gtres

Seguro que te interesa...

La foto de Raquel Perera y Colate juntos que está dando mucho de qué hablar

Publicidad