Celebrities » De aquí

CON RESPUESTA DE SARA

Raquel Perera felicita a Sara Carbonero e Iker Casillas por su boda en Instagram

La boda de Sara Carbonero e Iker Casillas nos tiene a todos revolucionados y, por supuesto, también a sus más allegados. La primera en darles la enhorabuena ha sido Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz y una gran amiga de la familia. Así, Raquel ha publicado un post felicitando al ahora matrimonio y Sara también le ha contestado con unas palabras de agradecimiento.

Raquel Perera felicita a Sara Carbonero e Iker Casillas

Antena3.com Sara Carbonero hace el primer comentario sobre su boda

Publicidad

Días después de conocer la magnífica noticia de que Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado en secreto por el juzgado de Boadilla del Monte, Madrid, las felicitaciones comienzan a aflorar por las redes sociales. Como no podía ser de otra manera, ha sido una gran amiga de la pareja, Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz, la primera en darles la enhorabuena.

"Donde hay amor, hay vida... Felicidades a mis queridos Sara Carbonero e Iker Casillas", se puede leer en el post de Perera junto a una bonita imagen de un árbol que florece gracias al amor de dos pajaritos. La novia no ha tardado en contestar en el mismo post con un "Tú sí que eres bella @raquel_perera! Te adoro!", haciendo referencia al hashtag #familiabella. ¡Qué monas!

Así, la periodista ha realizado el primer comentario público acerca de su reciente enlace, que se celebró el pasado 20 de marzo con una íntima ceremonia a la que solo acudieron dos testigos y su hijo Martín como único invitado.

Publicidad