Celebrities » De aquí

LOS RUMORES SE HAN DESATADO CON FUERZA

La foto de Raquel Perera y Colate juntos que está dando mucho de qué hablar

Tras varios meses siendo protagonistas por controversias con sus exparejas, Raquel Perera y Colate vuelven a estar en boca de todos por una afectuosa fotografía que anda circulando por las redes sociales en la que a ambos se les ve con una actitud especialmente cariñosa.

Publicidad

Raquel Perera y Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, han sido objeto de especulación tras haber salido a la luz una fotografía de ambos en actitud cariñosa. Durante estos meses, por sus respectivos polémicos asuntos con sus exparejas, Alejandro Sanz y Paulina Rubio, tanto la empresaria como el hermano de Samantha Vallejo-Nágera han sido en numerosas ocasiones protagonistas del foco mediático. Y aunque les hemos visto juntos en más de un evento en EEUU, es a raíz de esta cómplice instantánea que ha empezado a circular por las redes cuando han surgido los rumores sobre un posible romance.

Una imagen que ha hecho que se les relacione y en la que se puede ver a la psicóloga en actitud afectuosa junto al empresario. Con las cabezas juntas y agarrados cariñosamente, ambos aparecen sonrientes y mostrando una evidente confianza. ¡Dale al play para ver la foto más comentada del momento!

Sin embargo, a pesar del cariño que transmite la foto y de las especulaciones desatadas por ello, Colate, en unas declaraciones concedidas al diario 'Nius', ha desmentido rotundamente que exista una relación entre ambos.

Seguro que te interesa...

El acuerdo de divorcio al que finalmente han llegado Alejandro Sanz y su exmujer Raquel Perera

Publicidad