Celebrities » De aquí

HABLA CON LA PRENSA

Raquel Perera confiesa cómo es ahora su relación con Alejandro Sanz tras su divorcio

Raquel Perera asistía este lunes a la inauguración de la exposición de Emiliano Suárez, 'Blue Chicago', que se celebró en Madrid. A la salida del evento, la exmujer de Alejandro Sanz dedicó unos minutos a hablar con la prensa y confesó cómo es actualmente su relación con el cantante.

Gtres

Publicidad

En el verano de 2019 comenzaron los rumores de crisis entre Alejandro Sanz y Raquel Perera, meses después, la pareja anunciaba que se separaba tras varios años casados y dos hijos en común, Dylan y Alma.

Tras su separación, Raquel Perera decidía trasladarse junto a sus hijos a Madrid y empezar aquí con ellos una nueva vida. A mediados de septiembre, la exmujer del cantante era fotografiada llegando junto a sus al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

La pasada semana, Raquel Perera protagonizaba su primera entrevista, tras la separación, a la revista ¡Hola! en la que hablaba sobre la ruptura, su historia de amor, sus sentimientos tras la separación y su futuro.

Este lunes, Raquel Perera asistía a la inauguración de la exposición de Emiliano Suárez, 'Blue Chicago'. A su salida del evento, la expareja del artista concedía unas palabras y confesaba cómo es actualmente su relación con el coach de 'La Voz', que ya ha vuelto a encontrar el amor junto a la artista Rachel Valdés, además de revelar cómo se encuentran sus hijos tras este cambio radical de vida.

En el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo.

Seguro que te interesa...

La reacción de la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel al ver esta foto de su madre al natural a sus 46 años

Publicidad