Celebrities » De aquí

TOMA UN TRATAMIENTO PARA COMBATIR LA BIPOLARIDAD

Raquel Mosquera, ingresada de nuevo en la unidad de psiquiatría tras arremeter públicamente contra Rocío Carrasco

La viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, ha vuelto a ser ingresada en la unidad de psiquiatría del hospital Puerta de Hierro de Madrid al recaer en su enfermedad. Parece ser que se debe a que la peluquera podría no haberse tomado la medicación para su bipolaridad. Esto sucede una semana después de que Raquel apareciera en la televisión arremetiendo contra Rocío Carrasco.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Raquel Mosquera ya sufrió hace unos años un problema psiquiátrico que la llevó a estar ingresada en la clínica López Ibor para solucionarlo. Así, la empresaria ha vuelto a tener que ser ingresada de nuevo en la unidad de psiquiatría del hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Tal y como apunta el medio 'La Razón', se baraja que la viuda de Pedro Carrasco no se haya tomado la medicación correspondiente a los trastornos de bipolaridad que le diagnosticaron, siendo este uno de los motivos por los que haya recaído.

Estos problemas llegan justo una semana después de que Raquel reapareciera en la televisión para 'atacar' a la hija de su marido, Rocío Carrasco, y contar así cómo vivió ella los momentos después de la muerte de su marido: "Al morir Pedro nadie me pidió un recuerdo o una fotografía suya, pero Rocío Carrasco sí me pidió un Rolex de oro y una escultura que yo le entregué sin pedir nada a cambio", aclaró. "A la vista está que salí mal parada en el testamento. Todo el mundo sabe que es verdad, pero habrá algunos que no lo digan por amistad o por otro tipo de intereses".

Publicidad