Celebrities » De aquí

FOTOGRAFIADA JUSTO EN ESE INSTANTE

El golpetazo que se ha dado Raquel Meroño en la cabeza con el maletero del coche

Raquel Meroño es uno de los personajes más buscados del momento, y claro, los fotógrafos no siempre te pillan como quieres… La actriz ha vuelto a demostrar su gran naturalidad tras ser fotografiada dándose un golpe con la puerta del maletero del coche… ¡Unas imágenes con la que seguramente muchos se sientan reflejados! ¿A cuántos os ha pasado?

Publicidad

Tras su regreso a televisión, Raquel Meroño se ha convertido en uno de los personajes más buscados por los paparazzis. Y la cosa de que te persigan es que no siempre te pillan en tu mejor momento…

Recientemente, la actriz ha sido fotografiada saliendo del supermercado tras realizar unas compras. Y cuando estaba metiendo los productos en el maletero del coche… ¡Zas! Raquel Meroño se dio un doloroso golpe, a juzgar por su gesto, con la puerta del maletero.

Una secuencia que te mostramos en el vídeo de arriba con la que seguramente muchos se sientan completamente identificados, ¿a ti también te ha pasado en alguna ocasión? ¿O eres más de los que se dan con la puerta a la entrada o salida del coche?

Unas instantáneas donde la actriz vuelve a demostrar su gran naturalidad, y es que no es fácil que te pillen así…

Publicidad