Celebrities » De aquí

EN LA FIESTA ‘FLOWER POWER’ DE PACHA BARCELONA

Raquel Jiménez no desmiente su ruptura con David Bisbal

Un sinfín de celebrities patrias se dieron cita en Barcelona para celebrar con una fiesta ‘Flower Power’ el comienzo de la primavera. Pero sin duda, la que consiguió acaparar todos los flashes de la noche fue la modelo Raquel Jimenez, quien entre rumores de ruptura con David Bisbal, prefirió ni confirmar ni desmentir si su amor con el almeriense sigue intacto o, por el contrario, su relación ha llegado a su fin.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La discoteca Pachá de Barcelona se vistió de flores para dar la bienvenida por todo lo alto a la primavera. Celebrities de lo más variopintas, de la talla de Alejandra Prat, Fonsi Nieto, Bibiana Fernández o Rossy de Palma estuvieron presentes en el acto, pero quedaron a un segundo plano gracias a la presencia de la modelo, Raquel Jiménez.

Y es que la andaluza se encuentra inmersa en rumores de ruptura con David Bisbal, ya que desde hace más de un mes están haciendo vida por separado: ella dedicada en cuerpo y alma a su profesión y él al deporte y a su música.

Así que, como era de esperar, los medios allí presentes no dudaron en preguntar a Raquel sobre tales informaciones que cada vez suenan con más fuerza. "¿Me ves con cara de pena? Yo estoy alegre, he venido a pasármelo bien y ayer estuve en la feria. He venido a pasármelo bien con mis amigos. No voy a hablar de esto", dijo contundente la modelo.

Unas declaraciones que sembraron aún más la duda y a las que añadió un "No voy a hablar de esto porque tampoco hablamos de esto cuando empezamos. Fuisteis los medios los que hablasteis cuando nosotros ya llevábamos meses, con lo cual, no voy a estar dando explicaciones continuamente".

Así que, visto lo visto, tendremos que esperar a que alguno de los dos decida hablar alto y claro, aunque todo parece indicar que algo no marcha tan maravillosamente como hace unos meses cuando profesaban su amor en las redes sociales con motivo de su primer aniversario.

Publicidad