Celebrities » De aquí

UNA IMAGEN MUY ESPERADA

La primera foto que Raquel Bollo ha publicado de su hija embarazada y sorprende lo mucho que le ha crecido la tripita

Desde que se confirmó que la hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, estaba esperando su primer hijo, han sido muy escasas las ocasiones en las que la colaboradora de televisión ha hablado del embarazo de su hija. Pero ha llegado el momento, Raquel Bollo está feliz con su futura faceta de abuela y ha publicado la primera foto con su hija embarazada. ¡En el vídeo te mostramos esta esperadísima imagen!

Publicidad

Aunque en un principio la hija de Raquel Bollo y el fallecido Chiquetete intentó mantener su embarazo lo más alejado posible de los focos, la popularidad de Alma Cortés ha crecido como la espuma durante estos últimos meses.

La hija de la colaboradora de televisión se ha convertido en toda una influencer que ha ido compartiendo con todos sus seguidores cómo está viviendo su primer embarazo.

Y aunque durante este tiempo, Raquel Bollo ha hablado muy poco del embarazo de su hija, la colaboradora ha decidido presumir por primera vez del embarazo de Alma y mostrarse así de feliz con su nueva etapa como abuela.

"Te amo porque estás hecha de pedacitos de mí... #amorpuro #vida #luz #miniña", escribe Raquel Bollo junto a esta imagen que te mostramos en el vídeo donde aparece tocándole la barriguita a su hija que sorprende por lo grande que está ya

Dentro de muy poco Alma Cortés se convertirá en madre por primera vez junto a su novio Juan José, y aseguran que será una niña.

Seguro que te interesa...

La foto de la hija de Raquel Bollo donde no sabes si es ella o su madre

Publicidad