Celebrities » De aquí

DÍAS DESPUÉS DE SU MUERTE

Raquel Bollo desvela las sorprendentes deudas que le ha dejado Chiquetete

Hace unos días falleció Chiquetete, ex marido y padre de los hijos de Raquel Bollo. Tras esta triste e impactante noticia para la familia, la colaboradora de televisión ha hablado de las deudas que le ha dejado el cantante.

Raquel Bollo en el bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera

Gtres Raquel Bollo en el bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera

Publicidad

Raquel Bollo ha sido una de las protagonistas desde la muerte de Chiquetete hace unos días, quien fue su marido y el padre de sus hijos. La colaboradora ha intentado mantenerse en el anonimato lo máximo posible, sin embargo el otro día desveló a los compañeros de su programa la relación que sus hijos tenían con el cantante en estos últimos años.

Pero además, ha admitido pocos días después, que el cantante de flamenco le ha dejado unas deudas que ascienden hasta los 100.000 euros. Esto es como consecuencia de que Chiquetete no le estaba pagando el dinero de manutención que le correspondía a cada uno de sus hijos, pero sobre todo a su hija Alma, quien ni siquiera asistió a su funeral.

Manuel Cortés, sin embargo, renunció a la manutención de su padre y llegaron a un acuerdo para evitar ir a juicio. Pero también ha sido el que más afectado estaba tras la muerte de su padre, que sí acudió a su funeral.

Además, Raquel habló sobre un tema muy polémico: la herencia. Reconoció que ella no va a luchar por ella pero que ayudará y apoyará a sus hijos en caso de que quieran luchar por ello: "Ellos son mayores. Les apoyaré en lo que hagan. Creo que sus hermanos mayores, si tienen la suerte de poder coger algo de esos objetos, pienso que sí les van a dar algo".

Publicidad