Celebrities » De aquí

UNA GRAN EXPECTACIÓN

Las imágenes de Rafael Amargo y su pareja intentando ocultarse bajo una capucha a su salida de la comisaría y su llegada a los juzgados

Rafael Amargo y su pareja intentaban ocultarse bajo una capucha para no ser reconocidos a la salida de la comisaría para trasladarse hasta los juzgados de Plaza Castilla. Pero la gran cantidad de medios apostados en las inmediaciones, debido al gran revuelo que ha despertado este caso, han hecho que las imágenes del bailaor y su novia rápidamente vieran la luz.

Publicidad

Rafael Amargo era detenido el pasado martes a la salida del ensayo de su nuevo espectáculo, 'Yerma', en el madrileño teatro de La Latina. Según testigos, fue algo digno de una película policíaca, ya que cuando el bailaor iba a meterse en un taxi, una decena de policías se le echaron encima, tras ser presuntamente sospechoso de pertenecer a una organización criminal que se dedicaba al tráfico de drogras.

Desde entonces Rafael se encontraba en los calabozos de la calle Leganitos junto a su pareja, también detenida después del registro policial que llevaron a cabo los agentes en su casa. Pero este jueves ambos abandonaban estas dependencias para pasar a disposición judicial, y lo hacían intentando no ser reconocidos, al esconderse bajo una capucha tanto a su salida de la comisaría como a su llegada a los juzgados de Plaza Castilla.

En estos momentos, Amargo está prestando declaración y donde, según diferentes fuentes, podría quedar en libertad con cargos en las próximas horas. Según ha declarado su abogado, Cándido Conde-Pumpido, al programa ‘Espejo Público’, el bailarín es inocente.

El letrado sostiene además que el daño hecho al artista con su detención y las filtraciones a la prensa es ya irreparable y ahora, además de ser inocente, deberá demostrar esa inocencia cuando quede en libertad, algo que confía suceda en las próximas horas.

Seguro que te interesa...

Rafael Amargo, completamente devastado tras su detención, continua en los calabozos: "No para de llorar"

Publicidad