Celebrities » De aquí

UN AUTÉNTICO CALVARIO

Rafael Amargo, completamente devastado tras su detención, continua en los calabozos: "No para de llorar"

Tras la inesperada detención de Rafael Amargo este pasado martes por supuesto tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal, el bailarín está viviendo las horas más interminables de su vida. Ahora, dos días después del suceso, gracias a la revista 'SEMANA', hemos podido conocer cómo se siente el andaluz y cómo están viviendo sus padres esta angustiosa situación.

Publicidad

Rafael Amargo está viviendo una auténtica pesadilla. Desde que el pasado martes fuera detenido a la salida del ensayo de 'Yerma', el nuevo espectáculo que pretendía estrenar este mismo jueves en el teatro de La Latina en Madrid, tras ser acusado de, presuntamente, pertenecer a una organización criminal vinculada al tráfico de drogas, el bailarín ha permanecido desde entonces en dependencias policiales.

Una verdadera pesadilla de la que ahora, según ha podido conocer la revista 'SEMANA' en exclusiva a través de fuentes policiales, sabemos cómo se encuentra el granadino. ''No para de llorar'', han desvelado las citadas fuentes a dicho medio.

Estos últimos días se han convertido en un verdadero calvario para el bailaor y coreógrafo que se siente absolutamente desesperado y vive en la intranquilidad. Su tristeza aumenta conforme pasa el tiempo ya que es la primera vez que el andaluz vive una situación tan delicada por la que se ha visto en la obligación de pasar la noche en el calabazo.

Así mismo, según ha podido saber el medio citado previamente a través de fuentes cercanas al entorno de Amargo, sus padres están devastados. En especial su madre que mantiene una relación muy estrecha con su hijo y que, al igual que él, no para de llorar desde que tuvo lugar la inesperada detención.

Al parecer las autoridades llevaban ya un año siguiendo los movimientos del artista y, tal y como se ha publicado, han encontrado unos 80 gramos de estupefacientes, 20 de ellos de ketamina, en las propiedades en las que se ha podido registrar.

''Llevamos desde ayer intentando que nos permitan verle y no ha sido posible. Tampoco nos han dado conocer los elementos del procedimiento'', ha expresado Cándido Conde Pumpido, el abogado de Rafael, exponiendo las existentes trabas para encontrarse con su cliente.

Seguro que te interesa...

Sale a la luz la complicada situación económica de Rafael Amargo tras ser detenido: ''No tenía ni para comer''

Publicidad