La revista Hola confirma que Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan el próximo otoño tras 14 años de relación. La pedida tuvo lugar el pasado mes de mayo en Roma y el enlace se celebrará en Mallorca. Por otro lado la publicación también nos trae en exclusiva el sorprendente y rockero look de la reina Letizia en otra escapada junto a sus hijas.

Lara Álvarez enamorada de su profesor de baile, Daniel Miralles, es la portada de la revista Semana. El alicantino de 34 años ha conseguido robar el corazón de la guapa presentadora y es que se ve que entre ensayo y ensayo, tal y como vemos en sus respectivas redes sociales, ha surgido el amor. Además, el último adiós de Jorge Sanz a la madre de su hijo y el aborto natural que sufrió en estos días Irene Rosales.

Isa Pantoja concede una entrevista en exclusiva a Lecturas para hablar de las adicciones de su hermano: ?Kiko quiso ingresar en un centro y mi madre no le dejó?. El triunfo de Belén Esteban sobre Antonio Sanchís al ser subastada la casa de este y el nuevo proyecto profesional de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que tendrá su propio reality, son las otras noticias de portada.

María Teresa Campos subasta parte de sus muebles, es la noticia que Diez Minutos nos trae en exclusiva. La periodista liquida algunas de las piezas de su actual chalet, áun en venta, que no puede llevarse a la casa que ha alquilado. Por otro lado, Pablo Motos estrena casa en Madrid, Antonio David Flores se hace un injerto capilar y el adiós a Julen, el niño de Totalán que ya descansa junto a su hermano.

Cuore tras en exclusiva las mejores imágenes del rodaje de la tercera temporada de ?La Casa de Papel? en la que podemos ver a Jaime Lorente y Úrsula Corberó, además de Álvaro Morte, del que la revista da detalles de su día a día. Además, Hiba Abouk y Mario Casas están rodando juntos y las pintas de algunas celebrities como Eduardo Casanova y Blanca Suárez, que parecen vivir en otra época por algunos de sus estilismos.