Está claro que, normalmente, nuestro jefe no es nuestro mejor amigo ni de lejos. Pero si tuviéramos elección, ¿a quién escogeríamos?

Una votación para seleccionar al jefe perfecto para los españoles entre los rostros conocidos del mundo del deporte, la comunicación o la televisión ha publicado los nombres que aparecen en la lista, llevándose la medalla de oro Rafa Nadal, que repite por segundo año consecutivo como ganador de este curioso ránking. Le siguen, por este orden, Bertín Osborne, Dani Rovira y Pau Gasol.

Del mundo de la televisión también podemos leer nombres como el de Jordi Évole, Arturo Valls y Andreu Buenafuente. Y seguirían por número de votos, Gran Wyoming, Pablo Motos, Carlos Sobera, Jesús Vázquez, Carlos Herrera, Dani Mateo y Eduardo Punset.

En el ámbito de la televisión, se incluyen también los nombres de Paco León, Santiago Segura y Alaska, única mujer que se cuela en los primeros puestos. Y en el mundo del deporte, aparte de Nadal y Gasol, también estarían Andrés Iniesta e Iker Casillas.