Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

El radical cambio de look de Eugenia Osborne y el segundo embarazo de Carla Pereyra

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos las noticias más destacadas de los últimos días. Las revistas se despiden de esta recta final de septiembre en la que todavía colea el verano.

Kiosco Semanal (26/09/2018)

Antena 3 Kiosco Semanal (26/09/2018)

Publicidad

La revista Hola se vuelva con el impresionante look de alfombra roja con el que la reina Letizia sorprendió en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real. En esta portada vemos también a Carlota Casiraghi en la recta final de su embarazo, ya que la hija de Carolina de Mónaco está a punto de dar a luz a su segundo hijo. Por último, el radical cambio de look de Eugenia Osborne, que se ha rapado la cabeza y se ha puesto rubia platino. Dentro de sus páginas vemos en exclusiva el anuncio del segundo embarazo de Carla Pereyra junto a Diego Simeone.

La millonria casa que se están construyendo en Almería David Bisbal y Rosanna Zanetti es la portada de Semana. Más de 500 metros cuadrados en un privilegiado terreno frente al mar forman el nuevo nidito de amor de la pareja. Además, la revista revela también los motivos del inesperado regreso de Isabel Pantoja a la vida pública y, de nuevo, el espectacular look de la reina Letizia con el que consiguió poner a todos de acuerdo en su reaparición.

La fabulosa boda de Pelayo es la portada de Lecturas. En exclusiva, la revista nos trae el inolvidable día del estilista que se dio el ‘sí, quiero’ con Andy Mc Dougall en una ceremonia increíble llena de famosos, magia y glamour. Además, el trabajo de Rocío Flores en una polémica empresa.

Anabel Pantoja se convierte en la protagonista de la portada de Diez Minutos, que le atribuye el mérito de que su tía Isabel Pantoja y su prima Chabelita se reconcilien. Al parecer la sobrina de la tonadillera ha actuado de mediadora entre ambas partes, pero reprocha a Dulce que hable de Isa como si fuera su hija. En esta portada vemos también a Marta Sánchez enamorada de un atractivo empresario, y a Ortega Cano celebrando su despedida de soltero conjunta junto a Ana María Aldón.

Por último, la revista Cuore hace un repaso al diccionario antimoda como los ‘botaqueros’ de Jennifer Lopez o el ‘bragalón’ de Paris Hilton. Además, en portada podemos ver cómo ha comenzado el nuevo curso de Paula Echevarría o los colores que tienes que tener en tu armario este otoño.

Publicidad