Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

El quiosco rosa se vuelca con los Príncipes de Asturias en el pontificado del Papa Francisco

Esta semana el quiosco rosa viene de lo más flojito. Y es que parece que no ha habido más temas para rellenar portadas que el de los Príncipes de Asturias en el Vaticano para asistir a la solemne misa del pontificado del Papa Francisco. Junto a ellos una exclusiva entrevista a Raquel  Mosquera, el nuevo amor de Colate y las pintas anti-glamour de las celebrities.

Publicidad

Esta semana hemos echado en falta un exclusivón y el único tema que aparece en las portadas es el de los Príncipes de Asturias en la misa del pontificado del Papa Francisco. Así lo podemos ver en la revista Diez Minutos, que titula: “Felipe y Letizia se rinden al nuevo Papa”.

En Semana, la princesa se convierte en la máxima estrella. Vestida con mantilla, encabezó junto a Felipe la delegación española. La publicación hace también un retrato cercano del nuevo papa, además de volver a incidir en Letizia como personaje más destacado mientras realiza unas solitarias compras por Madrid antes de viajar a Roma.

De nuevo podemos ver a la princesa de Asturias en la portada de Lecturas, pero en esta ocasión compartiendo protagonismo con Máxima de Holanda. Sin embargo, la revista se vuelca con su exclusiva a Raquel Mosquera, quién confiesa: “Siempre salto medicada”, refiriéndose a su participación en un programa de televisión. El nuevo amor de Colate, la exótica fiesta de cumpleaños de Sara Montiel y la celebración del octavo aniversario de David Bustamante y Paula Echevarría, son los otros temas de portada.

Por último, y en contraposición a todo lo anterior, InTouch retrata el lado más anti-glamour de las celebrities cuando van con sus novios. Y es que parece que algunas e empeñan en lucirse con poderío sobre la alfombra roja, mientras que cuando van en pareja llevan ‘pintas’. La prohibición médica a Sarah Jessica Parker de que se vuelva a subir a unos tacones y el juego sucio de la ‘sustita’ de Kate Moss en el mundo de la moda, Cara Delevigne, son también noticia en portada.

Publicidad